sábado, 13 de junio de 2015


http://www.pixton.com/es/comic/tu4yvg7d


la verdad si es algo difícil para mi ya que mi trabajo no me avía permitido realizar las actividades con el tiempo necesario. al realizar mi texto académico y el comix me di cuenta de que aun me falta mucho por aprender pero esto no me detendrá y seguiré adelante este experiencia me a servido mucho para que el día de mañana tenga un conocimiento de ciertos aspecto de forma de trabajo y de aprendizaje que me servirán en el trascurso de mis actividades en la unadm

en la parte de arriba les dejo el link de mi comix la verdad no ocupe ninguno de los texto nos proporcionaron esto lo quise hacer yo de otra manera para concientizar a las personas que cuidar el medio ambiente es una forma de que la naturaleza prevalezca y nos ayude a seguir viviendo de la misma forma que hoy en día pero en un lugar limpio y lleno de vida.

les agradezco de antemano que me hayan esperado y espero tener un buen inicio en estas actividades que próximamente se presentaran gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario